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Nosotros - Nuestros valores

- EL CLIENTE

Es el centro del negocio de b2i. El principal objetivo es conseguir su satisfacción puesto que de la satisfacción de nuestros clientes depende nuestro éxito profesional. Nuestro cliente es tanto el Departamento de Recursos Humanos de la Empresa como el Empleado de la misma.

Nuestro compromiso es que nuestro cliente disfrute de los mejores productos y servicios que nosotros le llegamos a ofrecer, sin coste por nuestros servicios.

- LA TECNOLOGÍA

Trabajar con la última tecnología existente nos permite conseguir para nuestros clientes la mayor comodidad, la máxima accesibilidad cliente-consultor asignado, así como una total agilidad y seguridad en el tratamiento de sus datos.

- CONTACTO DIRECTO

Utilizamos al máximo los medios de nuestro entorno tecnológico (internet, fax, correo electrónico, teléfono móvil,...) Para conocer nuestros clientes y mantener posteriormente con ellos el contacto más próximo y rápido posible.

- LA RENTABILIDAD

El negocio de b2i no pasa por la percepción de honorarios del cliente, está enfocado a mantener un suficiente nivel de satisfacción de nuestros clientes que asegure la rentabilidad del proyecto para el cliente que supondrá asimismo la rentabilidad subsecuente para la firma.

- COMPAÑÍAS DE SEGUROS

b2i desarrolla para sus clientes proyectos de seguro y productos hechos a la medida de sus necesidades.

- LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos de b2i se fundamentan en los proyectos que deberán desarrollar para sus clientes y en las peticiones que reciban de los mismos. Asimismo, una importante misión de b2i es la de velar porque sus consultores estén al corriente de las novedades existentes y tendencias futuras en cuanto a productos y servicios de los mercados de seguros, fiscalidad, en el ámbito laboral.

- UN BUEN EQUIPO HUMANO

- RAPIDEZ EN LA ACTUACIÓN

Estar permanentemente atentos a las necesidades de nuestros clientes para anticiparnos a ellas, innovar, ser ágiles en las respuestas.

- LA FIDELIDAD

Un valor fundamental. Ser fieles a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, a nuestro proyecto y exigir a cambio la fidelidad de todos ellos.

- SENTIMIENTO DE GRUPO

Disfrutamos con el trabajo que realizamos, nos sentimos orgullosos del mismo, y celebramos los éxitos conseguidos.